Liga MX

VIDEO: Aficionados de Chivas se enfrentan a golpes en playas de Mazatlán

A un día del duelo entre Mazatlán FC y Chivas, varios seguidores del cuadro tapatío se agarraron a golpes 

Seguidores de Chivas se dieron con todo en las playas de Mazatlán previo al choque entre rojiblancos y sinaloenses en la Fecha 10 de la Liga MX.
Seguidores de Chivas se dieron con todo en las playas de Mazatlán previo al choque entre rojiblancos y sinaloenses en la Fecha 10 de la Liga MX.Foto: Captura de pantalla
Por:

Un día antes de que Chivas enfrente como visitante el Mazatlán FC en la Jornada 10 del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX, aficionados del Rebaño Sagrado se agarraron a golpes en las playas de Mazatlán.

El periodista Ignacio Suárez compartió en su cuenta de Twitter un video en el que se observa a varios seguidores de Chivas peleando a las afueras del Hotel Ocean Palace, ubicado en la playa Zona Dorada.

En el altercado entre los aficionados del Rebaño Sagrado salieron volando algunas sillas de plástico que estaban sobre la arena.

"El juego entre Mazatlán FC y Chivas es mañana sábado, pero hace unos momentos en la playa de zona dorada, aficionados de Chivas se lían a golpes y sillazos frente al hotel Ocean Palace, que dicen es del gober Quirino Ordaz", escribió Ignacio Suárez en Twitter.

Detienen a varias personas tras el hecho

La trifulca entre los seguidores de Chivas tuvo consecuencias, pues momentos después del hecho la policía de Mazatlán detuvo a varios de ellos.

El juego entre Mazatlán y Chivas se lleva a cabo este sábado 6 de marzo en el Estadio El Kraken, donde por primera vez los tapatíos jugarán, pues los dos choques previos entre estos conjuntos fueron en el Estadio Akron.

EVG