Fuera de canchas

David Medrano revela que lo amenazan con pistola y lo dejan ir tras reconocerlo

El periodista y comentarista David Medrano relató en Twitter cómo ocurrió el desagradable hecho

David Medrano y dos de sus compañeros se llevaron un fuerte susto.
David Medrano y dos de sus compañeros se llevaron un fuerte susto.Foto: Instagram de David Medrano
Por:

El periodista y comentarista David Medrano dio a conocer que él y dos de sus compañeros (Jerónimo Camberos y Raymundo González) fueron interceptados por cuatro hombres a punta de pistola mientras se trasladaban a Tepatitlán, Jalisco, y que al reconocerlos los dejaron ir.

"Ayer viajando a Tepatitlán para hacer radio del juego de Tepa junto con Jerónimo Camberos y Raymundo González, a la altura de Acatic fuimos interceptados por 4 tipos que nos encañonaron a punta de pistola y que al ubicarnos como periodistas nos dejaron ir. Nos salvó Dios no cabe duda", compartió David Medrano en su cuenta de Twitter.

David Medrano, Jerónimo Camberos y Raymundo González se dirigían a Tepatitlán, Jalisco, para el juego entre Tepatitlán y Pumas Tabasco, correspondiente a la Jornada 7 del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga de Expansión.

Jerónimo Camberos retuiteó la publicación de David Medrano, mientras que Raymundo González no se ha pronunciado al respecto, pero varios periodistas de otros medios le enviaron mensajes de apoyo a Medrano Félix.

David Medrano compartió la desagradable experiencia en sus redes sociales.
David Medrano compartió la desagradable experiencia en sus redes sociales.Foto: Twitter de David Medrano @medranoazteca

¿Quién es David Medrano?

Originario de Zacatecas, David Medrano trabaja en TV Azteca desde 1995. Radio Canal 58, Grupo Acir y Radiorama son otros de los sitios en los que se encuentra, además de que es reportero de radio desde 1983.

David Medrano también es uno de los columnistas de Récord, periódico deportivo fundado en 2002.

EVG