Futbol Mexicano

VIDEO: David Medrano cuenta cómo Daniel Osorno, ex del Atlas, perdió más de 10 mdd

David Medrano contó que Daniel Osorno creó una banda de música, que al final le costó demasiado dinero y su lugar en varios equipos de futbol

Daniel Osorno jugó para el Atlas, Monterrey y Puebla en su etapa como futbolista en México.
Daniel Osorno jugó para el Atlas, Monterrey y Puebla en su etapa como futbolista en México.Foto: Mexsport
Por:

La vida de muchos deportistas está rodeada de lujos gracias a sus altos salarios, pero muchos de ellos no lo saben administrar y después de su carrera profesional no cuentan con un peso de todo lo que consiguieron.

Muchos otros hasta las amistadas pierden, pues sólo estaban con ellos por el dinero que ganaban y en una charla entre David Medrano y Christian Martinoli, platicaron sobre los jugadores que no cuidan lo que ganan.

En dicha plática dialogaran de Daniel Osorno, exjugador y estrella del Atlas y de la Selección Nacional de México, pero que a lo largo de su carrera perdió más de 10 millones de dólares.

"En su carrera, entre Atlas, Monterrey, Puebla, Estados Unidos, ganó más de 10 millones de dólares; el día que se retiró del futbol, tenía cero pesos con cero centavos. Durante tres años, su esposa la nutrióloga, tuvo que mantenerlo. Hoy está metido en el tema de la política, en su municipio, sin dinero", dijo el periodista.

Medrano relató que la banda que formó "El Dany", como también es conocido, fue la punta del iceberg para que su carrera se fuera a pique, pues le mentía a sus entrenadores para irse a tocar con su grupo musical.

"Ese (grupo musical) fue el acabose. Su sueño era tener una banda musical, entonces, conforme empieza a ganar dinero cumple su sueño y arma una banda: La Pura Caña. Esa banda le costó a Osorno, le sacaron el dinero del mundo", destacó.

Ambos periodistas contaron más anécdotas de los jugadores y señalaron que actualmente se habla mucho de los fiesteros por las redes sociales, pero que siempre han existido dichos robles, ya que los futbolistas ganan mucho y las tentaciones están latentes.

dh