Futbol Femenil

Portera del Toluca suelta puñetazo en el rostro a jugadora del Puebla (VIDEO)

Hasta el momento el Puebla se ubica en el séptimo lugar con seis unidades, mientras que el Toluca se encuentra en el sitio 15 con un punto

Daniela Lozano, portera del Toluca, tuvo una entrada artera con los puños.
Daniela Lozano, portera del Toluca, tuvo una entrada artera con los puños.Foto: Captura de pantalla
Por:

El juego limpió desapareció por unos segundos en el partido de la Liga MX Femenil entre el Puebla y el Toluca, pues la portera de las choriceras Daniela Lozano cometió una salida polémica.

Cuando el encuentro permanecía 0-0 la cancerbero detuvo el balón con ambas más y al momento de querer despejar se encontró a Miriam Castro, de La Franja, y le soltó un golpe en el rostro.

La jueza central Katia García detuvo el encuentro y marcó penalti a favor de las locales y con ello se abrió el marcador.

"Se habló ese tema con ella, es una acción de falta de concentración, no podemos juzgar de inmediato a una jugadora que tiene actitudes propias de la edad, es parte de su madurez, es un error que condiciones el esfuerzo de sus compañeras", aseguró Agustín Contreras, entrenador del Toluca Femenil.

El resultado final fue de 2-0 a favor del Puebla con goles de Mari Jose, en la primera mitad, y Diana Anguiano, en el complemento.

Hasta el momento las de la Angelópolis se ubican en el séptimo lugar con seis unidades, mientras que el Toluca se encuentra en el sitio 15 con un punto.

dh