Futbol Femenil

Ileana Dávila, DT de Pumas, explota e insulta al árbitro y la expulsan (VIDEO)

Desde 2017, cuando surgió la Liga Femenil MX, Ileana Dávila es la entrenadora de Pumas Femenil y en el actual Guard1anes 2020 suma cuatro puntos

Ileana Dávila dirige a Pumas Femenil desde 2017.
Ileana Dávila dirige a Pumas Femenil desde 2017.Foto: Mexsport
Por:

Ileana Dávila entrenadora de los Pumas Femenil no aguantó los errores del árbitro central Itzel Hernández y al término del partido que su equipo perdió por la mínima diferencia le fue a reclamar.

Lo que provocó el coraje de la estratega fue una jugada casi al término del encuentro en donde una de sus jugadoras recibió una patada en la espinilla dentro del área y la juez central continúo las acciones.

Por medio de un video que circula en las redes sociales se observa cómo Jaquelín García sufrió una falta muy clara por parte de Isela Osorio, pero Itzel Hernández dijo que no fue nada y hasta le pidió a la futbolista de las universitarias que saliera del terreno de juego para que fuera asistida.

Sin hacer mucho problema en ese momento Ileana Dávila se esperó a que se diera el silbato final para reclamarle a la árbitro, quien de inmediato decidió expulsar a la DT y Dávila reacción con un insulto de corte de manga.

Desde 2017, cuando surgió la Liga Femenil MX, Ileana es la entrenadora de Pumas Femenil y en el actual Guard1anes 2020 suma cuatro puntos y se ubica en la séptima posición.

dh