Futbol femenil

Jana Gutiérrez festeja con baile que ya tiene más fans en TikTok que Norma Palafox

Jana Gutiérrez, futbolista del América, ya tiene más de 700 mil seguidores, mientras que la delantera de Chivas cuenta con 624 mil followers

La mediocampista debutó con las Águilas en febrero de 2018.
La mediocampista debutó con las Águilas en febrero de 2018.Foto: Twitter de Jana Gutiérrez @gtz_jana
Por:

La rivalidad entre América y Chivas va más allá de lo que ocurra en la cancha y así lo demostró en esta ocasión Jana Gutiérrez, jugadora de las Águilas, quien en redes sociales celebró con un atrevido baile que ya tiene más seguidores en TikTok que Norma Palafox, futbolista del Guadalajara.

La mediocampista del equipo azulcrema festejó son un sensual movimiento que superó los superó los 700 mil seguidores, con lo que ya rebasó a la delantera del Rebaño Sagrado, quien cuenta con 624 mil followers. 

El video de Gutiérrez Campos, de apenas 16 años de edad, ya tiene más de 100 mil likes. 

El clásico nacional en el Torneo Gurd1anes 2020 de la Liga MX Femenil está programado para llevarse a cabo el próximo 16 de noviembre en el Estadio Akron en el marco de la Jornada 16 del certamen, fecha que ya esperan los aficionados y seguidores de ambos clubes y futbolistas para saber quién sale avante en el terreno de juego. 

Jana debutó con la camiseta del América el 12 de febrero de 2018 en un duelo contra Monarcas Morelia, mientras que Norma disputó su primer compromiso con Chivas el 29 de julio de 2017.

En la Liga MX Femenil, Guadalajara marcha como líder de la clasificación con nueve unidades. Por su parte, el América se ubica en el cuarto sitio con seis puntos.

En el torneo varonil, el clásico nacional está agendado para realizarse el próximo 19 de septiembre en el Estadio Azteca.

EVG