Fuera de canchas

NFL: Tom Brady trollea de manera épica a Justin Bieber en Twitter

La Temporada 2020 de la NFL terminó para Tom Brady como ha acostumbrado durante los más de 20 años de trayectoria, levantando el Vince Lombardi

Tom Brady celebra con el Vince Lombardi de la NFL
Tom Brady celebra con el Vince Lombardi de la NFLFoto: Archivo
Por:

La Temporada 2020 de la NFL terminó para Tom Brady como ha acostumbrado durante los más de 20 años de trayectoria, levantando el Vince Lombardi, con los Buccaneers de Tampa Bay

Sin embargo, ahora se volvió tendencia por una "burla" que le hizo al cantante canadiense Justin Bieber a través de redes sociales, donde publicó una curiosa fotografía. 

En Twitter, Bieber publicó una fotografía de cuando recién saltó a la fama, hace más de 10 años, de él montado en una bicicleta con la frase "Your boy". 

Ante esto, el ganador de siete anillos de Super Bowl, Tom Brady, puso otra fotografía de él cargando una cabra, con la misma frase, que significa "tu chico". 

Tom Brady, máxima leyenda de la NFL

Tom Brady es, pese a todas las críticas, el jugador con más anillos de campeonato en la NFL y tiene más, incluso, que cualquier franquicia de la liga, con siete. 

Actualmente milita con los Buccaneers de Tampa Bay, donde le regresó la grandeza, luego de su paso por los Patriotas de Nueva Inglaterra, donde conquistó seis Vince Lombardi. 

rmp