Fuera de canchas

FOTO: Zague muestra su físico y revienta las redes sociales ¡Impresionanti!

Luis Roberto Alves Zague es uno de los exfutbolistas que siguen mostrando un excelente físico y en cualquier oportunidad lo presume en sus redes sociales

Zague siempre que puede presume su físico en redes sociales.
Zague siempre que puede presume su físico en redes sociales.Foto: Twitter / @LRZague
Por:

Luis Roberto Alves "Zague" es uno de los exfutbolistas que siguen mostrando un excelente físico y en cualquier oportunidad lo presume en sus redes sociales.

En los días recientes "Zague" publicó una imagen en la que luce sin playera y se le puede ver su tonificado cuerpo, por lo que de inmediato los aficionados no perdieron tiempo y publicaron mensajes.

“El conformismo es el carcelero de la libertad y el enemigo del crecimiento”, escribió el ídolo americanista en su Twitter.

Los fanáticos le respondieron con un: "Impresionantiiiiiiii mi Zague" o "Tú nos inspiras Zaguito, saludos".

El máximo goleador en la historia del América tiene 53 años de edad y es uno de los exdeportistas que más cuidan su cuerpo y salud, ya que también se somete a una fuerte dieta.

Zague es uno de los exdeportistas con mejor físico en la actualidad.
Zague es uno de los exdeportistas con mejor físico en la actualidad.Foto: Twitter / @LRZague

¿Cómo se enteró Zague sel video de su "pack"?

Durante el Mundial de Rusia 2018, uno de los temas que se volvieron tendencia en redes sociales fue la filtración del "pack" de Luis Roberto Alves "Zague".

Sin embargo, poco se sabía de cómo se entero el exfutbolista de este episodio, hasta que el periodista de TV Azteca, David Medrano, contó cómo fue ese momento.

"A Zaguito nos tocó apoyarlo en un momento muy complicado de su vida, aquel video de Rusia. Llegamos al hotel y desde Guadalajara me mandaron por mensaje el video y se lo reenvié a Christian (Martinoli), me dijo que también le había llegado por otro lado y que había citado a Zague en 10 minutos en el lobby del hotel", dijo el comentarista.