Liga MX

CHIVAS: Jesús Molina habla duro sobre la continuidad de Vucetich en el club ¿Se va?

Las cosas no van de la mejor manera en las Chivas de Guadalajara que no agarran nivel en el Guard1anes 2021 y la continuidad de Vucetich está en duda

Víctor Manuel Vucetich en un partido con las Chivas
Víctor Manuel Vucetich en un partido con las ChivasFoto: Mexsport
Por:

Las cosas no van de la mejor manera en las Chivas de Guadalajara que no agarran nivel en el Guard1anes 2021 y a pocas jornadas de que termine el torneo regular el equipo todavía está fuera de los 12 primeros lugares. 

Ante esto, la continuidad de su técnico, Víctor Manuel Vucetich, está en duda y el capitán de las Chivas, Jesús Molina, lo sabe y aseguró que Chivas está donde merece. 

“Estamos donde merecemos, somos gente preparada, y siento que tenemos la capacidad de revertir, y si no se tomarán las decisiones que se tengan que tomar”, dijo en conferencia de prensa. 

Además aseguró que sus malos resultados han hecho que técnicos terminen siendo cesados, tal es el caso de Luis Fernando Tena y probablemente Vucetich

“Hay que ser autocríticos, saber lo que estamos haciendo mal, no nos podemos llevar entre las patas a tanto técnico exitoso, Tena (Luis Fernando) era muy bueno, y Víctor trabaja muy bien, estamos teniendo muchas fallas, él no puede entrar y decirnos en qué fallamos porque en los entrenamientos trabajamos bien, nos hemos equivocado mucho”, agregó. 

¿Quién llegaría a las Chivas para suplir a Vucetich?

De acuerdo con reportes de medios nacionales, el sustito de Víctor Manuel Vucetich podría ser un viejo conocido del futbol mexicano, con Diego Alonso, quien dirigió al Pachuca y posteriormente al Inter de Miami.

rmp