Liga MX

CHIVAS: Ricardo Peláez ya platicó con el "Tuca" Ferretti

En las últimas horas el rumor de la llegada del "Tuca" Ferretti al Rebaño se hace más grande y al parecer Ricardo Peláez ya habló con él

Ricardo Peláez durante una conferencia de prensa de Chivas.
Ricardo Peláez durante una conferencia de prensa de Chivas.Foto: Twitter @Chivas
Por:

El repechaje se juega este fin de semana y Chivas enfrenta al Pachuca en duelo directo en el Estadio Hidalgo, pero en las últimas horas el rumor de la llegada del "Tuca" Ferretti al Rebaño se hace más grande.

En TUDN aseguraron que al término del partido entre Chivas y Tigres el sábado pasado Ricardo Peláez, presidente deportivo de los rojiblancos, entró al vestidor a saludar al "Tuca" Ferretti y aprovechó para platicar con él.

Ricardo Ferretti ya declaró que al término de esta campaña ya no seguirá  con Tigres, por lo que de inmediato varios equipos voltearon a preguntar sus servicios.

Al parecer la reunión entre Peláez y "Tuca" solamente fue para platicar cosas personales, pero el interés de Chivas si Víctor Manuel Vucetich no hace campeón al Rebaño es cambiar de entrenador.

"Tuca" Ferretti no se quiere retirar

En conferencia de prensa Ricardo Ferretti resaltó que por el momento no piensa en el retiro y quiere dirigir por muchos años más, pero todo depende si encuentra acomodo en alguna institución.

Así como tiene ofertas en México, también las tiene en otras partes del mundo, pues aseguran que en su natal Brasil y en la MLS siguen de cerca la carrera del "Tuca".

En México el Mazatlán es el único conjunto sin timonel hasta el momento y no sonaría raro que llegara, pues en su momento llegó a dirigir al Morelia, conjunto franquicia antes de convertirse en Mazatlán FC.