Liga MX

CHIVAS: El Rebaño recibe excelentes noticias sobre su mejor jugador

En las últimas semanas se habló mucho sobre la posible salida de José Juan Macías de las Chivas de Guadalajara, debido a una supuesta ruptura de vestidor

Aficionados de Chivas durante un partido del equipo en la Liga MX en el Estadio Akron.
Aficionados de Chivas durante un partido del equipo en la Liga MX en el Estadio Akron.Foto: Mexsport
Por:

En las últimas semanas se habló mucho sobre la posible salida de José Juan Macías de las Chivas de Guadalajara, debido a una supuesta ruptura de vestidor. 

Ante esto, las ofertas de equipos de Europa y de la MLS comenzaron a llegar para hacerse de los servicios del joven delantero de las Chivas; sin embargo, el Rebaño recibió excelentes noticias. 

De acuerdo con reportes de medios nacionales, el delantero no aceptaría la oferta de un equipo de la MLS, que está muy interesado en contratar al también seleccionado nacional. 

Así que, por lo pronto, José Juan Macías se quedará en el Rebaño, a menos que le llegue una mejor oferta, de un equipo del viejo continente, pese a no vivir su mejor momento en Chivas.

JOSÉ JUAN MACÍAS, A LA BAJA EN CHIVAS

El delantero mexicano es el máximo anotador de las Chivas en lo que va del torneo; sin embargo, en las últimas jornadas perdió protagonismo y hasta estuvo en la banca algunos partidos. 

Ante esto, se empezó a rumorear sobre la incomodidad de Macías en el equipo, por una supuesta ruptura de vestidor.

rmp