Liga MX

PUMAS: Los Felinos buscan a la bomba del verano con este crack de la Liga MX

Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México firmaron un Guard1anes 2021 para el olvido, luego de ni siquiera calificar al repechaje del torneo

Jugadores de Pumas celebran un gol contra el Puebla en el torneo anterior de la Liga MX.
Jugadores de Pumas celebran un gol contra el Puebla en el torneo anterior de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México firmaron un Guard1anes 2021 para el olvido, luego de ni siquiera calificar al repechaje del torneo. 

El fracaso llegó apenas seis meses más tarde de que llegaran hasta la final, en el Guard1anes 2020, que perdieron ante el León; sin embargo, la esperanza parece estar de regreso. 

De acuerdo con reportes de medios nacionales, los Pumas estarían cerca de fichar al defensor del Rebaño Sagrado, Alejandro Mayorga, quien estaría transferible. 

Mayorga formó parte de los Pumas en el Guard1anes 2020 y sus buenas actuaciones hicieron que se ganara el cariño de la afición, por lo que ahora podría volver al equipo del Pedregal. 

MAYORGA, ¿PETICIÓN DE LILLINI EN PUMAS?

Hace unas semanas se dio a conocer que los Pumas le darían continuidad al proyecto de Andrés Lillini como técnico de los auriazules y que le traerían refuerzos. 

Ante esto, surgió la posibilidad de que Mayorga sea un pedido del timonel puma, de cara al próximo torneo de la Liga MX.

rmp