Liga MX

AMÉRICA: Tigres le roba a las Águilas a uno de sus máximos cracks

Las Águilas del América están cerca de perder a uno de sus máximos cracks, quien saldría de la institución este mismo verano, con destino a los Tigres de la UANL

Aficionados de los Tigres, en un partido de Liga MX
Aficionados de los Tigres, en un partido de Liga MXFoto: Mexsport
Por:

Las Águilas del América están cerca de perder a uno de sus máximos cracks, quien saldría de la institución este mismo verano, con destino a los Tigres de la UANL.

De acuerdo con reportes de medios nacionales, el lateral derecho de las Águilas del América, Jorge Sánchez, tendría las horas contadas y saldría del club. 

El mismo lateral es quien habría pedido su salida de la institución de Coapa, debido a las recientes amenazas de muerte en su contra y de su familia. 

La afición americanista no está contenta con el desempeño de Jorge Sánchez, por lo que a través de redes sociales lo han insultado e, incluso, amenazado. 

Confianza pura en Solari en el América

En el América todavía hay confianza neta en el técnico argentino Santiago Solari, pues pese a no haber calificado a las Semifinales del Guard1anes 2021, tuvo un gran torneo regular.

Solari tuvo 38 puntos y terminó en la segunda posición de la clasificación general, aunque en la cancha ganó tres puntos más, que más tarde le quitó la Federación Mexicana de Futbol, por alineación indebida.

rmp