Liga MX

AMÉRICA: ¡Hay tiro! Jorge Sánchez se reta a golpes con aficionado que lo insultó

Las Águilas del América perdieron el partido de ida de los Cuartos de Final de la Liguilla del Guard1anes 2021, algo que no cayó bien entre los aficionados azulcremas

Jorge Sánchez durante un partido con las Águilas en el Clausura 2020.
Jorge Sánchez durante un partido con las Águilas en el Clausura 2020.Foto: Mexsport
Por:

Las Águilas del América perdieron el partido de ida de los Cuartos de Final de la Liguilla del Guard1anes 2021, algo que no cayó bien entre los aficionados azulcremas. 

Ante esto, uno de los mayores señalados fue el lateral del América, Jorge Sánchez, quien recibió insultos a través de redes sociales, donde se enganchó con un aficionado. 

Foto:
Foto:Captura de Instagram

El lateral, incluso, retó al aficionado que lo insultó, para que se vieran en lugar, en una conversación que se volvió viral en redes sociales y que dio la vuelta al país en las últimas horas. 

Mientras que algunos seguidores del América rechazaron la violencia, algunos otros aplaudieron el acto y pidieron que Sánchez no sea considerado para el partido de vuelta de este domingo. 

Jorge Sánchez está en la mira de los aficionados del América desde la Final del Apertura 2019, cuando perdieron contra Monterrey, por un error defensivo del lateral. 

AMÉRICA VOLVERÁ A JUGAR DE LOCAL CON AFICIÓN

El partido de vuelta de este domingo marcará el regreso de la afición azulcrema al Estadio Azteca, inmueble que permanecía cerrado desde marzo de 2020, por la pandemia del COVID-19.

Alrededor de 20 mil fanáticos se podrán dar cita para presenciar el encuentro de vuelta de los Cuartos de Final del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.

rmp