Futbol Mexicano

AMÉRICA: Giovani dos Santos no seguirá en Coapa ¿Cuál es su próximo destino?

Uno de los jugadores del América que no ha rendido como se esperaba es Giovani dos Santos

Giovani dos Santos no ha lucido lo esperado en el América.
Giovani dos Santos no ha lucido lo esperado en el América.Foto: Twitter / @OficialGio
Por:

Uno de los jugadores del América que no ha rendido como se esperaba es Giovani dos Santos. El canterano del Barcelona no pudo llenar los zapatos como se le solicitó y ahora su destino está en el aire.

Por el momento tiene tres opciones qué analizar, Grupo Pachuca deseo llevarlo a sus filas, ya sea para que arribe como refuerzo de los Tuzos o del León, pero el rumor del Bajío cada vez suena más fuerte.

Giovani dos Santos no ha dado los números esperados en América.
Giovani dos Santos no ha dado los números esperados en América.Foto: Twitter / Giovani dos Santos

Uno de los equipos que también ha preguntado por los servicios de Giovani dos Santos y sobre todo el interés de su entrenador es Monterrey; Javier Aguirre desde que regresó a México lo pidió en su plantilla, pero en América le querían dar otra oportunidad.

Si llega a tener una buena Liguilla, probablemente la directiva del América y el cuerpo técnico puedan hacer un intento para mantenerlo en el plantel.

Gio y sus números en el América

Giovani dos Santos llegó al América en el Apertura 2019 como el fichaje "bomba" de la temporada a lado de Guillermo Ochoa, pero sus números quedan mucho a deber después de la gran estrella que fue.

En su primera campaña con el América disputo 13 partidos, tanto de temporada regular como de Liguilla de la Liga MX; solamente se hizo presente en dos oportunidades en la portería rival.

Actualmente al mando de Santiago Solari, Gio ha jugado siete encuentros, tres de titular y anotó en la victoria del América sobre el Necaxa de 2-1 correspondiente a la Jornada 13.