América

LIGA MX: Miguel Herrera le ofrece disculpas a Giovani dos Santos (VIDEO)

Miguel Herrera, quien dirigió a Giovani dos Santos en los pasados tres torneos de la Liga MX, aclaró la polémica surgida en días pasados 

Miguel Herrera después de un partido del América en el pasado Guard1anes 2020 de la Liga MX.
Miguel Herrera después de un partido del América en el pasado Guard1anes 2020 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Luego de que en días pasados Miguel Herrera reveló que en el partido entre México y Holanda en el Mundial de Brasil 2014 sacó de la cancha a Giovani dos Santos porque al jugador del América "le quemaban los pies", el estratega dos veces campeón de la Liga MX se retractó y le ofreció disculpas al seleccionado nacional.

"Quiero aclarar que Giovani dos Santos fue un jugador muy importante para mí tanto en el Mundial como en el América; si te sentiste ofendido, Gio, la verdad es algo que no era mi intención. Quiero decirte que te tengo un gran aprecio y para mí siempre vas a ser un jugador muy importante. Te mando un fuerte abrazo, Gio", aseveró en su canal de YouTube Herrera, quien dirigió a Giovani en las Águilas del Apertura 2019 al Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Los comentarios del "Piojo" el martes pasado no cayeron nada bien en Dos Santos, quien en sus redes sociales le respondió al también extimonel de oros clubes de la Liga MX como Veracruz y Monterrey.

"Aquel día quería terminar el partido y aunque hubiera tenido ampollas en los pies, orejas quemadas o me faltara el aliento, cosas que no ocurrieron, yo hubiera dado todo para estar los 90 minutos con mi selección", reviró Giovani, quien suma 194 minutos de 810 posibles con el conjunto dirigido por Santiago Solari en el actual Guard1anes 2021 de la Liga MX.

Desde su llegada al América a mediados de 2019, el exfutbolista del Galaxy suma tres anotaciones con los de Coapa, todas ellas en duelos de Liga MX.

¿Contra cuáles equipos de Liga MX ha jugado Giovani este torneo?

Los únicos dos partidos de Liga MX en los que Giovani dos Santos ha tenido participación fueron contra Atlético de San Luis (Fecha 1) y FC Juárez (Fecha 3).

Ante los potosinos, el originario de Monterrey, Nuevo León, disputó 60 minutos, mientras que frente a los dirigidos por Luis Fernando Tena sumó 64.

EVG