Fuera de canchas

AMÉRICA: Julio César Chávez desafía a Faitelson con las Águilas... y el "Canelo"

Julio César Chávez hizo alusión a su apoyo al América y al "Canelo" Álvarez para lanzarle un polémico comentario al periodista David Faitelson

Julio César Chávez y David Faitelson
Julio César Chávez le mandó un polémico recado a David Faitelson en redes sociales.Foto: Especial
Por:
  • La Razón Online

El exboxeador Julio César Chávez es un fiel aficionado del América, situación que dejó muy clara para provocar al periodista David Faitelson durante una platica con él y con Jorge Eduardo Sánchez y Bernardo Osuna Jr., quienes también trabajan en ESPN.

Todo se dio después de que Faitelson enlazó a Julio César Chávez para que El César del Boxeo, quien en la Liga MX apoya al América, diera su punto de vista de la pelea del sábado pasado entre Avni Yildirim y Saúl "Canelo" Álvarez, a quien el polémico periodista ha criticado mucho desde siempre y más en los últimos días.

En pleno debate, el expúgil sonorense lanzó un comentario desafiante haciendo alusión por su apoyo al América y al "Canelo" Álvarez.

"Arriba el América y Arriba el Canelo", dijo Chávez en voz alta, lo que desató las risas de Faitelson y sus compañeros.

Ya en otras ocasiones Julio César Chávez ha dejado de manifiesto su afición al América, pues en alguna ocasión comentó que lanzó un grito de apoyo para el conjunto de Coapa al darse cuenta de que las Chivas estaban en el mismo hotel que él.

Otras disputas entre Julio César Chávez y David Faitelson

No es la primera ocasión que Julio César Chávez y David Faitelson difieren en algo o se hacen de palabras respecto a un tema.

Apenas en enero de este año, David Faitelson aseguró que "ni en Marte" Julio César Chávez hubiera derrotado al estadounidense Floyd Mayweather.

"Mi querido David, tienes mucha razón, ni en Marte ni jupiter le hubiera ganado, pero aquí en esta tierra en 140 libras le hubiera puesto una chin..", fue la respuesta del expugilista.