Box

VIDEO: Julio César Chávez dice tremenda grosería en plena transmisión en vivo de box

La pelea entre Miguel Berchelt y Óscar Valdez emocionó a todo el que la vio, por la cantidad de potentes intercambios que hubo durante el combate

Julio César Chávez se caracterizó toda su carrera por ayudar a sus colegas.
Julio César Chávez se caracterizó toda su carrera por ayudar a sus colegas.Foto: Mexsport
Por:

No cabe duda que la pelea entre Miguel Berchelt y Óscar Valdez emocionó a todo el que la vio, por la cantidad de potentes intercambios que hubo durante el combate. 

Para Julio César Chávez no fue la excepción y se emocionó de más durante la transmisión por TV Azteca, al grado de que sin querer soltó una grosería al aire. 

"Mira, no mam..." fueron las palabras del "Gran Campeón Mexicano", quien al darse cuenta de su error pidió una disculpa a todo el auditorio antes de que empezara el siguiente round. 

La acción que emocionó a Julio César Chávez fue durante el cuarto round, duando Valdez casi tumba al "Alacrán", que de milagro no cayó, aunque sí le contaron el down y lo salvó la campana. 

¿Quién ganó la pelea entre Óscar Valdez y Miguel Berchelt?

La pelea terminó prematuramente, en el décimo episodio, luego de que Óscar Valdez soltara un contraataque con un zurdazo que mandó a la lona a Berchelt. 

Al terminar el combate, el "Alacrán" permaneció algunos minutos en la lona, luego del fulminante nocaut que asustó a todos los que estaban en la arena.

rmp