Liga MX

AMÉRICA: Revelan nombres de jugadores que se irán del club al final del torneo

Santiago Solari, entrenador del América, ya piensa en la próxima temporada y le señaló a la directiva del club los futbolistas que no le llenan el ojo

Jugadores del América se lamentan después de su empate con Santos en la Fecha 4 del Guard1anes 2021.
Jugadores del América se lamentan después de su empate con Santos en la Fecha 4 del Guard1anes 2021.Foto: Mexsport
Por:

Al Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX todavía le faltan dos meses para finalizar. Sin embargo, el América ya está pensando en la próxima temporada, para la cual no conservaría por completo al mismo plantel.

Si bien el América ha tenido un buen desempeño en el semestre hasta el momento, pues marcha en el segundo puesto del Guard1anes 2021 con 28 puntos, el entrenador argentino Santiago Solari tiene en mente incorporar a un nuevo refuerzo.

No obstante, el exestratega del Real Madrid también le habría comunicado ya a la directiva del América que hay dos futbolistas que ya no le interesan de cara al próximo certamen.

De acuerdo al Francotirador de Récord, Giovani dos Santos y Sergio Díaz son los jugadores que se marcharían del América en cuanto culmine la temporada en curso.

"Santiago Solari no cuenta con Giovani dos Santos y Sergio Díaz para el próximo torneo, y ya la directiva les hizo saber la intención de que puedan salir a otro equipo sin que haya alguna traba por parte de los altos mandos", señaló el Francotirador respecto a la postura del América en este caso.

¿Quién es el refuerzo que Solari quiere para el América?

Pero además de las salidas de Dos Santos y Díaz, Solari desea que la directiva del América lo ayude a fichar al español Cristo González Pérez.

González Pérez, de 23 años, milita en el Mirandés de la Segunda División del balompié español

"Cristo González Perez, tiene 23 años y se encuentra jugando en el CD Mirandés. Es volante ofensivo, y puede jugar como delantero centro también. Cuesta 2 millones de euros, aproximadamente. Está en préstamo. Tiene 9 partidos y ha recibido 3 amarillas", indicó al respecto el comunicador Mimo El Águila.

EVG