Futbol Internacional

¿Real Madrid o Barcelona, quién le ofrece la mejor oferta a Erling Haaland?

Padre y representante de Erling Haaland viajaron a España para reunirse con las directivas del Real Madrid y Barcelona para escuchar ofertas

Erling Haaland es pretendido por el Real Madrid y el Barcelona.
Erling Haaland es pretendido por el Real Madrid y el Barcelona.Foto: AP
Por:

El delantero Erling Haaland es uno de los jugadores más buscados en la actualidad por los equipos poderosos de Europa, pero el Real Madrid y el Barcelona toman ventaja al ser dos instituciones que ya tuvieron pláticas con el padre y el representante del noruego.

Este jueves 1 de abril la comitiva de Erling Haaland se reunió en Barcelona con los directivos catalanes y posteriormente viajó a Madrid para charlar con la gente de los merengues, por lo que de inmediato comenzaron los rumores.

Desde hace unos días una persona cercana a Erling Haaland reveló que el atacante quiere militar en el Real Madrid, pues es uno de sus sueño, pero el noruego nunca confirmó dichas declaraciones.

Vestir la playera del Real Madrid o del Barcelona para cualquier futbolista puede ser un sueño hecho realidad, pero ¿quién le ofrece a Haaland la mejor oferta?

Real Madrid y Haaland

El conjunto del Real Madrid cuenta con uno de los delanteros más rentables de los últimos años, Karim Benzema es un jugador que siempre le ha dado buenos resultados a los merengues, pero Florentino Pérez y compañía ya buscan un sustituto.

Erling Haaland podría ser el sustituto que tanto espera el Real Madrid, pues han pasado muchos jugadores para hacerle sombra al francés y ninguno se ha podido consagrar en el ataque.

Florentino Pérez sabe que la llegada de Haaland provocaría un ataque letal y un delantero por muchos años y más si consigue la compra de Kylian Mbappe, futbolista que pide a gritos Zinedine Zidane.

Barcelona y Haaland

El noruego llegaría sin problemas a ocupar el puesto de centro delantero titular del Barcelona, pues actualmente el conjunto catalán no cuenta con un atacante matón y Erling Haaland sería el indicado.

Ronald Koeman desde que llegó al Barcelona pidió la contratación de Erling Haaland, pero el Borussia Dortmund no quiso ceder a su futbolista y aunque aun lo duda, el jugador afirmó que quiere salir en verano.

El Barcelona se esta reestructurando y quieren hacer un equipo a la medida de Lionel Messi, algo que atrae a Haaland, pues sabe de la calidad del argentino, pero al parecer Messi quiere a Sergio Agüero como su compañero en el ataque.