Futbol internacional

BARCELONA: ¡Oficial! "Kun" Agüero no seguirá con el City, ¿llega al club catalán?

El atacante argentino Sergio "Kun" Agüero ya no seguirá con el Manchester City la próxima temporada y podría llegar al Barcelona

El Barcelona podría contratar al "Kun" Agüero
El Barcelona podría contratar al "Kun" AgüeroFoto: Especial
Por:

Lo que era un secreto a voces se concretó este lunes, pues el atacante argentino Sergio "Kun" Agüero ya no seguirá con el Manchester City la próxima temporada y podría llegar al Barcelona. 

En los últimos meses se había rumoreado con la posible llegada del "Kun" al Barcelona, a petición de Lionel Messi, que la directiva blaugrana cumpliría, con tal de que "La Pulga" no se vaya del equipo. 

De acuerdo con reportes de medios internacionales, las pláticas entre el agente del "Kun" Agüero y el Barcelona sí existen, aunque aún no se ha concretado nada. 

Para nadie es un secreto la amistad que existe entre Messi y Agüero, pues han compartido vestidor en varias ocasiones con la selección de Argentina, incluso, en Mundiales. 

BARCELONA BUSCA REESTRUCTURACIÓN 

Además de Agüero, el club estaría interesado en concretar la llegada del otro argentino, Paulo Dybala, y para ello harían un intercambio con la Juventus, dando a Antoine Griezmann. 

Ninguno de los dos movimientos se ha confirmado, en tanto que el Barcelona sigue luchando por ganar LaLiga, al haberse ya despedido de la Champions League.

rmp