Champions League

BARCELONA: Mbappé amenaza de muerte a un jugador de los blaugranas (VIDEO)

Se filtró un video de la fuerte discusión entre Kylian Mbappé y algunos futbolistas del Barcelona en la ida de octavos de final de la Champions League

El momento exacto de la riña entre Mbappé y algunos jugadores del Barcelona.
El momento exacto de la riña entre Mbappé y algunos jugadores del Barcelona.Foto: Captura de pantalla
Por:

La goleada sufrida a manos del PSG en la ida de octavos de final de Champions League caló hondo en el seno del Barcelona, que el próximo 10 de marzo necesitará de una hazaña para mantenerse con vida en el torneo.

Este miércoles se filtró un video de uno de los momentos más "calientes" durante el juego en el Estadio Camp Nou entre Barcelona y PSG, el cual se dio cuando Kylian Mbappé, la figura del encuentro con sus tres goles, "amenazó" de muerte a Jordi Alba, defensa del Barcelona, después de una discusión.

La pelea entre Mbappé y Alba surgió luego de que el zaguero del Barcelona defendió a su compañero Sergiño Dest.

"Agrandado", le dijo Alba a Mbappé, quien le respondió "En la calle yo te mato". Fue entonces que en la discusión entró otro futbolista del Barcelona, Gerard Piqué, quien le preguntó al francés "¿A quién vas a matar tú?" y Alba le dijo "Está aprendiendo, el tío está aprendiendo".

Con su ventaja de 4-1, el PSG obliga al Barcelona a anotar por lo menos cuatro tantos y no recibir ninguno el próximo 10 de marzo en el Parque de los Príncipes, sede del duelo de vuelta de octavos de final de Champions League entre estos conjuntos.

El PSG es el actual subcampeón de la Liga de Campeones de Europa luego de que el año pasado sucumbió en la Final ante el Bayern Múnich, conjunto que goleó 8-2 al Barcelona en los cuartos de final.

EVG