Futbol internacional

BARCELONA: ¿Quién es Sergiño Dest, el jugador que tuvo un terrible partido ante el PSG?

Este martes se disputó el Barcelona vs Paris Saint-Germain, que ganaron los galos por marcador de 1-4 en la Champions League; Sergiño Dest fue titular

Sergiño Dest, del Barcelona, en una acción ante el Paris Saint-Germain
Sergiño Dest, del Barcelona, en una acción ante el Paris Saint-GermainFoto: Especial
Por:

Este martes se llevó a cabo el partido de ida de los Octavos de Final de la Champions League entre el Barcelona y el Paris Saint-Germain, que ganaron los galos por marcador de 1-4.

En el partido, el lateral Sergiño Dest fue duramente criticado en redes sociales, pues fue destrozado por los atacantes del Paris Saint-Germain en varios momentos del partido. 

Sergiño Dest llegó como refuerzo esta temporada al Barcelona, proveniente del Ajax de Holanda, para ocupar el puesto de lateral por el lado derecho. 

Sin embargo, en lo que va de la temporada con el Barcelona, Dest no ha rendido de la manera que la afición culé exige e, incluso, han pedido su salida, a menos de un año de su llegada. 

¿Quién es Sergiño Dest, lateral del Barcelona?

Sergiño Dest nació el 3 de noviembre de 2000, en Almere, Países Bajos, aunque cuenta con la nacionalidad estadounidense y es uno de los prospectos más importantes de su selección. 

En sus primeros años como futbolista profesional, el lateral defendió los colores del Ajax, aunque llegó como refuerzo al Barcelona para la Temporada 2020/2021. 

rmp