Futbol internacional

REAL MADRID: ¡Oficial! Los merengues pierden a su máximo crack

Las malas noticias siguen llegando para el Real Madrid, que no levanta en LaLiga de España, además de que las lesiones continúan mermando al equipo merengue

Real Madrid es el actual campeón de LaLiga de España
Real Madrid es el actual campeón de LaLiga de EspañaTwitter/Real Madrid
Por:

Las malas noticias siguen llegando para el Real Madrid, que no levanta en LaLiga de España, además de que las lesiones continúan mermando al equipo merengue. 

El técnico del equipo Zinedine Zidane dio a conocer que el delantero francés Karim Benzema tuvo molestias musculares, por lo que se perderá el duelo ante el Valladolid y probablemente el choque en Champions League. 

"No va a estar Karim mañana con nosotros, tiene una molestia y tiene algo. Como siempre, como surgió ayer, para mañana no va a estar con nosotros y veremos para la semana que viene. Tras el partido el domingo veremos como evoluciona de su molestia", dijo el entrenador. 

La lesión de Benzema se suma a la de otras de sus estrellas que tampoco verán acción, como Sergio Ramos, Eden Hazard y Marcelo, quienes también están lesionados. 

"Todos los jugadores que no juegan es un palo fuerte, sabemos el jugador que es Karim para nosotros, pero está lesionado y no puede estar. Tenemos que pensar en los que van a estar e intentar recuperar cuanto antes a Karim y al resto de jugadores", sentenció Zinedine Zidane. 

rmp