Futbol internacional

REAL MADRID: Los merengues pierden a uno de sus pilares por una terrible lesión

La Temporada 2020/2021 ha sido un verdadero martirio para el Real Madrid y su entrenador Zinedine Zidane, por las constantes lesiones en el equipo

El Real Madrid es el actual campeón de España
El Real Madrid es el actual campeón de EspañaTwitter/Real Madrid
Por:

El Real Madrid volvió a perder a uno de sus pilares por lesión. La Temporada 2020/2021 ha sido un verdadero martirio para el club merengue y su entrenador Zinedine Zidane. 

A través de redes sociales, el equipo de la capital de España difundió un comunicado en el que  dio a conocer que su defensor Dani Carvajal será baja del equipo. 

"Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Dani Carvajal por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el muslo derecho con afectación del tendón. Pendiente de evolución", escribió el equipo. 

El equipo no reveló el tiempo que Carvajal estará fuera de las canchas, pero sería una sensible baja, de cara a los Octavos de Final de la Champions League, donde el Madrid enfrentará al Atalanta

Hasta el momento, los merengues marchan en el segundo puesto de la clasificación general de LaLiga, sólo detrás del Atlético de Madrid, aunque con dos partidos más. 

rmp