Futbol Internacional

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en el mismo equipo... ya hay oferta

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi podrían estar muy cerca de jugar en el mismo equipo; el PSG quiere romper el mercado

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi nunca habían coincidido en una fase de grupos.
Cristiano Ronaldo y Lionel Messi nunca habían coincidido en una fase de grupos.Foto: Especial
Por:

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi podrían estar muy cerca de jugar en el mismo equipo, al parecer el fin de una era se acerca, pero el Paris Saint-Germain quiere romper el mercado y contratos a los dos mejores futbolistas del mundo en la última década.

Aunque suena imposible, los directivos del PSG sueñan con tener a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi entre sus filas y según medios europeos ya lazó una oferte por ambos futbolistas.

Hay que recordar que el contrato de Lionel Messi finaliza en junio con el Barcelona y la ficha de salida de Cristiano Ronaldo no está tasada tan alta.

La contratación de Messi y Cristiano depende de la salida de Kylian Mbappé, ya que el Real Madrid insiste en contratar al francés y más por petición de Zinedine Zidane; otra posible salida es la de Neymar, ya que a pesar tener contrato tendrían una delantera de miedo.

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi quedaron fuera de la Champions League esta semana en los octavos de final y eso está provocando que los rumores se hagan más fuertes y un posible cansancio de ambos jugadores con sus respectivos equipos.

Cristiano y Messi se despiden temprano de Champions

Desde antes de jugarse, los cuartos de final de la actual edición de la Champions League ya son históricos, pues serán los primeros desde la Temporada 2004-2005 en los que no estén ni Cristiano Ronaldo ni Lionel Messi, las dos grandes figuras del futbol mundial en la última década y media.

En aquella campaña, tanto el argentino como el portugués también se despidieron de la competencia en octavos de final. El Barcelona fue derrotado por el Chelsea y el Manchester United (entonces club en el que se encontraba el luso) perdió contra el Milan.