Mexicanos por el mundo

REAL MADRID: Ponen a la venta playera del "Chicharito" con el club, ¿Cuánto cuesta?

La playera que Javier "Chicharito" Hernández lució con el Real Madrid tiene el número 14 y el parche de la Champions League

Javier "Chicharito" Hernández festeja un gol con el Real Madrid en la Temporada 2014-2015.
Javier "Chicharito" Hernández festeja un gol con el Real Madrid en la Temporada 2014-2015.Foto: Especial
Por:

A seis años de que el delantero tapatío Javier "Chicharito" Hernández dejó de pertenecer a las filas del Real Madrid, la playera que lució durante su breve paso con los merengues fue puesta a la venta.

En eBay se puso a la venta el jersey que el actual jugador del Galaxy en la MLS utilizó en su época como futbolista del Real Madrid, equipo con el que solamente estuvo en la Campaña 2014-2015.

En esa playera aparecen en la espalda el número 14 y la palabra "Chicharito", el apodo con el que se le conoce al goleador surgido de Chivas, que llegó a las filas del Real Madrid después de cuatro temporadas con el Manchester United.

El precio por el que se vende el jersey que Hernández Balcázar lució con el Real Madrid es de 899.99 dólares, que equivalen a aproximadamente 19 mil 160 pesos.

La playera del "Chicharito" con el Real Madrid, que también cuenta con el parche de la Champions League y el emblema de campeón del Mundial de Clubes, se envía de Estados Unidos a otros países. 

La playera que Chicharito lució con el Real Madrid
La playera que Chicharito lució con el Real MadridFoto: Captura de pantalla

¿Cuántos goles anotó "Chicharito" con el Real Madrid?

En su única temporada como integrante del Real Madrid, Javier "Chicharito" Hernández registró 1,357 minutos en 33 partidos.

En ese periodo, el tres veces mundialista con el Tricolor anotó nueve goles con el Real Madrid, siete de ellos en LaLiga, uno en Copa del Rey y uno en Champions League.

Las víctimas del "Chicharito" durante su época como jugador del Real Madrid fueron Deportivo la Coruña (2), Celta de Vigo (2), Levante, Eibar, Getafe, Atlético de MadridUnió Esportiva Cornellà.

EVG