Fuera de Canchas

¿Reconciliación con "Chicharito"? Sarah Kohan sorprende en Los Ángeles

Los últimos meses han estado llenos de rumores en las vidas de Javier "Chicharito" Hernández y Sarah Kohan, tras un supuesto rompimiento a su relación amorosa

Javier "Chicharito" Hernández sostuvo una relación con Sarah Kohan desde 2018
Javier "Chicharito" Hernández sostuvo una relación con Sarah Kohan desde 2018Foto: Especial
Por:

Los últimos meses han estado llenos de rumores en las vidas de Javier "Chicharito" Hernández y Sarah Kohan, tras un supuesto rompimiento a su relación amorosa. 

De hecho, los últimos meses, la modelo australiana regresó a su país natal, junto a sus hijos, para despejar la cabeza y hasta de los paparazzis, que constantemente la buscaban para preguntarle qué había pasado con el futbolista mexicano. 

Sin embargo, todo indica que Kohan ya regresó a Los Ángeles y ahí se quedará, pues en sus historias de Instagram dejó una pequeña pista que puso a sus seguidores. 

"¿Estudio de ballet en Los Angeles?", escribió Kohan en la red social, para que sus seguidores le ayudaran a encontrar un estudio. 

Foto:
Foto:Captura de pantalla

¿Qué pasó con Sarah Kohan y el "Chicharito" Hernández?

A través de redes sociales, cuando se dio a conocer el rompimiento de Javier Hernández y Sarah Kohan comenzaron a circular los rumores que apuntaban a que Diego Dreyfus y la modelo australiana tuvieron una aventura.

Pese a que esto fue desmentido por Kohan, los rumores aumentaron, señalando incluso que su hijo no era del "Chicharito", sino de su coach de vida.

rmp