Futbol internacional

VIDEO: Resumen del Atlético de Madrid vs Real Madrid, LaLiga de España

El Atlético de Madrid y el Real Madrid empataron a un gol en el Derbi, en duelo correspondiente a la Jornada 26 de LaLiga de España

Una acción del duelo entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid
Una acción del duelo entre el Real Madrid y el Atlético de MadridFoto: Especial
Por:

Este domingo se llevó a cabo una nueva edición del Derbi Madrileño entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid, en duelo correspondiente a la Jornada 26 de LaLiga de España. 

En un partido en el que el Atleti dominó gran parte de las acciones, tuvo que llegar Luis Suárez al minuto 15 para adelantar por 1-0 a los colchoneros. 

Cuando parecía que el partido se iba a terminar con victoria para el Atleti, llegó Karim Benzema para marcar el empate al minuto 88.

Con este empate, los dirigidos por Diego Simeone llegaron a las 59 unidades, tres arriba del Barcelona, que ocupa el segundo puesto y con un partido más. 

El Real Madrid, por su parte, se quedó el tercer puesto con 54 unidades y sus esperanzas para coronarse de nuevo en LaLiga parecen irse desvaneciendo. 

Luis Suárez continúa con su gran accionar ante el cuadro merengue, pues en los 18 partidos que ha tenido ante el Real Madrid, ha marcado 12 tantos y repartido dos asistencias. 

"HH" no ve acción en el Derbi Madrileño

El mexicano Héctor Herrera no tuvo acción en el partido debido a que viajó a México por la muerte de su madre.

En redes sociales, el Pachuca lamentó la noticia y le dedicó un mensaje al futbolista y a sus familiares.

rmp