MLS

MLS: Jorge Campos, ¿El nuevo fichaje del Galaxy de Los Ángeles?

En redes sociales el Galaxy de Los Ángeles presentó sus nuevos uniformes para la temporada 2021 de la MLS y utilizó a Jorge Campos como uno de sus modelos

Jorge Campos posa con el nuevo jersey del LA Galaxy de la MLS
Jorge Campos posa con el nuevo jersey del LA Galaxy de la MLSFoto: Especial
Por:

A través de redes sociales el Galaxy de Los Ángeles presentó sus nuevos uniformes para la temporada 2021 de la MLS y utilizó a Jorge Campos como uno de sus modelos. 

En un posteo en el que se puede ver a Jorge Campos, exportero del equipo, el club angelino presenta su jersey, que presume de ser retro, similar a uno que habían usado hace algunos años. 

“Somos el club de campeones en la ciudad de campeones y este diseño clásico rinde homenaje a eso. Estamos orgullosos de nuestra historia y esperamos que a nuestros aficionados les encante el giro progresivo con inspiración retro de esta playera”, dijo el presidente del club, Chis Klein. 

Sin embargo, pese a la participación de Campos en la presentación de la indumentaria, no es un fichaje del Galaxy o su directiva, como se especuló en redes sociales.

¿Cómo le fue a Jorge Campos en el Galaxy de la MLS?

Jorge Campos jugó en el Galaxy de Los Ángeles por 49 encuentros y fiel a su estilo disputó partidos en la portería y también como jugador de campo. 

En su paso por el cuadro angelino logró dejar su puerta imbatida en 13 de los 49 partidos en los que defendió los colores del equipo. 

rmp