Liga de Campeones

VIDEO: Resumen y goles del Paris Saint-Germain vs Barcelona hoy, Champions

El PSG elimina al Barcelona de la Champions League y se instala en los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa

El PSG y el Barcelona chocaron en París en el duelo de vuelta de octavos de Champions.
El PSG y el Barcelona chocaron en París en el duelo de vuelta de octavos de Champions.Foto: AP
Por:

El PSG eliminó al Barcelona en los octavos de final de la Champions League y el fracaso de los culés en busca de una Orejana se mantiene más vivo que nunca.

El Barcelona llegó al Parque de los Príncipes con la necesidad de hacer más de tres goles y aunque desde el silbatazo inicial lo intento, al final no consiguió lo esperado y se va antes de lo esperado de la Champions League.

A pesar que Messi, Dembelé y Griezmann no pararon de atacar a Keylor Navas y al PSG, su contundencia no fue la adecuada y el primer en ponerse al frente fue el conjunto parisino gracias un penalti bien cobrado por Kylian Mbappé.

Pasaron 7 minutos y Lionel Messi se hizo presente en el marcador después de un zapatazo que se incrustó en el ángulo del PSG, pero más tarde, el mismo Messi se convirtió en el villano de la película, ya que en tiempo extra falló desde los 11 pasos.

Para la parte complementaria el Barcelona intentó de todas las maneras, pero la suerte no estuvo de su lado y por más que quiso ponerse en ventaja no logró hacer el tanto esperado.

Con un global de 5-2 el PSG eliminó al Barcelona y se instaló en los cuartos de final de la Champions League a la espera de su próximo rival.

¿Cuándo y dónde es el sorteo?

El sorteo tendrá lugar el viernes 19 de marzo en la Casa del Futbol Europeo en Nyon, Suiza.

No hay cabezas de serie ni protección por país. Cualquier restricción será anunciada antes del sorteo.