Futbol internacional

Manchester United vs Milan: Dónde ver en vivo, Octavos de final ida Europa League

Manchester United recibe a Milan en Old Trafford en el primer duelo entre ambos en Europa League; no se enfrentan desde 2010, cuando se toparon en Champions 

Jugadores del Manchester United celebran un gol contra el Manchester City en la Premier League.
Jugadores del Manchester United celebran un gol contra el Manchester City en la Premier League.Foto: AP
Por:

Este jueves 11 de marzo, Old Trafford se viste de gala para el esperado choque entre Manchester United y Milan en la ida de octavos de final de la Europa League.

Manchester United y Milan son viejos conocidos en la Champions League, aunque apenas es la primera vez que miden fuerzas en la Europa League. Su choque más reciente fue en los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa en la Campaña 2009-2010, cuando los ingleses salieron avantes por global de 7-2.

De acuerdo a Transfermarkt, el historial entre ambos conjuntos es completamente parejo al cada uno sumar cinco victorias a costa del otro en 10 citas.

Manchester United llega a este duelo con la moral en alto luego de que el pasado domingo derrotó 2-0 al Manchester City, acabando así con una racha de 21 victorias consecutivas de los dirigidos por Josep Guardiola. En dieciseisavos de final de la Europa League, los Red Devils dejaron en el camino a la Real Sociedad por global de 4-0.

Por su parte, el Milan también se presenta a este compromiso con buen ánimo después de que el paso domingo venció 2-0 al Hellas Verona, con lo que se mantiene segundo en la Serie A de Italia.

En dieciseisavos de final de la Europa League, la escuadra italiana eliminó al Estrella Roja por gol de visitante, pues el global culminó empatado 3-3.

¿En qué canal transmiten el juego Manchester United vs Milan?

El juego Manchester United vs Milan comienza a las 11:55 horas tiempo del centro de México y será transmitido por Fox Sports.

EVG