Futbol internacional

NAPOLI: ¡Buenas noticias! ¿Cuándo regresa el "Chucky" Lozano de su lesión?

El Napoli podría recuperar al "Chucky" Lozano más pronto de lo que se esperaba, luego de la lesión muscular que sufrió en el partido contra la Juventus de Turín

"Chucky" Lozano celebra una anotación con el Napoli.
"Chucky" Lozano celebra una anotación con el Napoli.Foto: Twitter / @sscnapoliES
Por:

El Napoli podría recuperar al "Chucky" Lozano más pronto de lo que se esperaba, luego de la lesión muscular que sufrió en el partido contra la Juventus de Turín. 

El mexicano se lesionó en el encuentro ante la Vecchia Signora, aunque no pudo salir, pues el equipo ya no tenía más cambios disponibles, por lo que tuvo que jugar los últimos minutos lesionado. 

De acuerdo con reportes de la prensa italiana, el "Chucky" Lozano podría reaparecer con el cuadro napolitano para el duelo que sostendrán contra el Milan. 

El encuentro ante los rossoneri es el próximo 14 de marzo y aunque todavía no es un hecho, se espera que el mexicano regrese al terreno de juego. 

Napoli sufre sin el "Chucky"

Desde que se lesionó el "Chucky" Lozano, los partidos han sido complicados para el Napoli e, incluso, quedaron eliminados de la UEFA Europa League, a manos del Granada de España.

Pese a que parece que el Inter de Milán lleva la ventaja para llevarse el título, los dirigidos por Gennaro Gattuso todavía no pierden la esperanza de conseguir un puesto para competiciones europeas. 

rmp