Futbol internacional

BARCELONA: "Kun" Agüero sería el primer refuerzo del club; Laporta complace a Messi

Laporta estaría cerca de fichar al delantero argentino Sergio "Kun" Agüero, en una forma de convencer a Lionel Messi de que se quede en el Barcelona

El Barcelona podría contratar al "Kun" Agüero
El Barcelona podría contratar al "Kun" AgüeroFoto: Especial
Por:

Los primeros cambios en el Barcelona de Joan Laporta podrían comenzar a llegar, a partir de la elección de Joan Laporta como el nuevo presidente del club blaugrana. 

De acuerdo con reportes de medios internacionales, Laporta estaría cerca de fichar al delantero argentino Sergio "Kun" Agüero, en una forma de convencer a Lionel Messi de que se quede en el Barcelona

Agüero actualmente milita en el Manchester City de la Premier League, donde se ha convertido en un emblema y para nadie es un secreto la amistad que mantiene con Lionel Messi. 

Aunque aún no se ha hecho oficial el movimiento, los rumores han tomado fuerza, luego de que el Manchester City perdiera el interés por fichar a Messi esta ventana de transferencias. 

Messi se quedaría en Barcelona si llega Agüero

El delantero argentino Lionel Messi se quedaría en el equipo si llega el "Kun", de acuerdo con reportes de medios internacionales, luego de unos meses donde su continuidad estuvo en duda. 

Messi estuvo cerca de salir del equipo en el periodo invernal, aunque al final se quedó en el club, para no irse a juicio.

rmp