Futbol internacional

VIDEO: Resumen del partido de la Juventus hoy vs Porto, Champions League

El resultado de hoy de la Juventus no le favorece en su historia ganadora, pues cayó ante el Porto en tiempos extra, en lo Cuartos de Final de la Champions League

Una acción del duelo entre Juventus y Porto de la Champions League
Una acción del duelo entre Juventus y Porto de la Champions LeagueFoto: Especial
Por:

El resultado de hoy de la Juventus no le favorece en su historia ganadora, pues cayó ante el Porto en tiempos extra en lo cuartos de final de la Champions League.

El mediocampista italiano marcó un doblete para remontar un partido que comenzó cuesta arriba, con una anotación de Sergio Oliveira por la vía del penalti, al minuto19.

Sin embargo, al inicio de la segunda mitad, al 49, Chiesa marcó el primero de sus goles, con un certero disparo que se clavó en el ángulo, tras una asistencia de Cristiano Ronaldo. 

Al 63', tras un centro del colombiano Juan Guillermo Cuadrado, Chiesa remató de cabeza para mandar el balón al fono de las redes y obligar a los tiempos extra.

Ya en el segundo tiempo suplementario, Sergio Oliveira marcó su doblete de tiro libre y un minuto más tarde Adrien Rabiot marcó otro para la Juventus. 

Al final, el partido terminó por marcador 3-2 y en el global 4-4, pero el cuadro portugués se clasificó por el gol de visitante.

rmp