Fuera de canchas

El espectacular mensaje de amor de Messi a Antonella en su cumpleaños

Lionel Messi sacó su lado más romántico en las redes sociales para dedicarle unas palabras a su esposa Antonella Rocuzzo, quien cumplió 33 años

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo se casaron en 2017.
Lionel Messi y Antonella Roccuzzo se casaron en 2017.Foto: Instagram de Lionel Messi
Por:

El futbolista argentino Lionel Messi sacó su lado más romántico al dedicarle un emotivo y espectacular mensaje a su esposa Antonella Roccuzzo, quien este viernes cumplió 33 años.

"Feliz cumple, mi vida. Te amo", escribió Lionel Messi en su cuenta de Instagram.

La publicación del jugador del Barcelona generó miles de likes y reacciones entre sus seguidores en redes sociales.

Antonella también cautivó a sus seguidores con una publicación en Instagram en la que compartió una foto en la que sale acompañada de Messi y sus tres hijos.

"Feliz. Muchísimas gracias a todos por los mensajes tan lindo y por todo el cariño", fue el mensaje de Antonella Roccuzzo.

¿Cuáles son los números de Messi en la temporada?

En lo que va de la Temporada 2020-2021, Lionel Messi registra 23 goles, ocho asistencias y 2,712 minutos en 31 partidos con el Barcelona.

En LaLiga, los dirigidos por Ronald Koeman marchan en la tercer lugar con 50 puntos. El próximo miércoles 3 de marzo, los blaugranas intentarán remontar una desventaja de 2-0 ante el Sevilla en la semifinal de vuelta de la Copa del Rey.

En la Champions League, Messi y compañía necesitarán lograr una hazaña el próximo 10 de marzo, cuando visiten al PSG en la vuelta de octavos de final luego de que en la ida los franceses se impusieron 4-1.

EVG