Fuera de canchas

Cristiano Ronaldo manda de emergencia a su gato, Pepe, en jet privada a la veterinaria

Cristiano Ronaldo se caracteriza por siempre estar al pendiente de su familia y las mascotas son parte de ella; por eso mandó a su gato en jet para ser atendido

Georgina-Rodriguez
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez decidieron comprar a Pepe hace unos meses.Foto: Instagram / Georgina Rodríguez
Por:
  • La Razón Online

Cristiano Ronaldo se caracteriza por siempre estar al pendiente de su familia y las mascotas son parte de ella, por lo que no dudo trasladar a su gato en jet privado y en calidad de emergencia al veterinario después de que lo atropellaran.

Constantemente Cristiano Ronaldo y su pareja Georgina Rodríguez suben historias o imágenes con el gato, que se ha hecho muy famoso, pues aveces hasta en sesión de fotos de las marcas que patrocinan a Ronaldo y Georgina aparece.

Pepe, como se llama el felino, es la adoración de la familia de Cristiano Ronaldo y, por lo mismo, lo mandó a España para que lo atendieran los mejores veterinarios; según la prensa europea, el atacante de la Juventus gastó casi 4 mil dólares.

Al parecer Pepe fue atropellado por un vecino de Cristiano Ronaldo en su residencia en Italia. Por el momento la hermana de Georgina es la que cuida al gato, que es de raza esfinge, una de las más exclusivas en el mundo y que tiene un valor aproximado de 3 mil 600 dólares. 

¿De qué raza es el gato de Cristiano Ronaldo?

El gato esfinge es una raza cuya característica más llamativa es la aparente ausencia de pelaje y su aspecto delgado y esbelto.

Fue la primera raza sin pelaje aparente reconocida por la asociaciones felinas que llevan un registro genealógico de los felinos de raza.

Hoy en día el gato esfinge comparte con el peterbald y el sphynx la exclusividad de ser una de las tres únicas razas sin pelo.