Fuera de canchas

Así lució Georgina Rodríguez en la entrega de los Glober Soccer Player

Por medio de sus redes sociales, tanto Georgina Rodríguez como Cristiano Ronaldo presumieron que estuvieron juntos en la ceremonia de premiación

Georgina Rodríguez es la pareja del futbolista Cristiano Ronaldo.
Georgina Rodríguez es la pareja del futbolista Cristiano Ronaldo.Foto: Instagram / georginagio
Por:

La guapa pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, no pierde oportunidad para lucir su belleza y en esta ocasión acompaño al futbolista a la entrega de los Glober Soccer Player, en donde el luso recibió el premio al mejor futbolista del siglo XXI.

Por medio de sus redes sociales, tanto la argentina como el portugués presumieron que estuvieron juntos en los Emiratos Árabes Unidos en la ceremonia de premiación.

"Glober Soccer Player Of The Century 👑 Os amo amores míos", escribió la modelo en su cuenta oficial de Instagram, en la foto se puede observar cómo luce un vestido rojo, con un costado abierto.

Por su parte, el futbolista de la Juventus, colgó una imagen en la que aparece él con el premio y su pareja Georgina Rodríguez, la cual tituló.

"Perfect combination!", se puede leer en el posteo de la foto.

En la gala de los Soccer Globe Awards conquistó el galardón que lo validó como el mejor entre 2000 y 2020, para así llegar a 75 trofeos en sus vitrinas y alcanzar al delantero argentino Lionel Messi, quien cuenta con la misma cantidad.

Cristiano se sobrepuso a jugadores como Ronaldinho, Xavi, Iniesta y el mismo Messi para alzarse con el distintivo, con el que ya acumula 43 a nivel individual en lo que va de su carrera.

El futbolista de la  Juventus  recibió este premio, apenas unos días después de haber ganado el  Golden Foot 2020, galardón que se otorga a un jugador en activo con al menos 28 años en Italia.