Futbol internacional

El mensaje de amor que Georgina le mandó a CR7 tras tener coronavirus

Este martes se dio a conocer que el delantero de la Juventus Cristiano Ronaldo dio positivo por COVID-19 por lo que se perderá algunos partidos 

Georgina Rodríguez tiene cuatro hijos a lado de Cristiano Ronaldo.
Georgina Rodríguez tiene cuatro hijos a lado de Cristiano Ronaldo.Foto: Instagram / georginagio
Por:

Este martes se dio a conocer que el delantero de la Juventus Cristiano Ronaldo dio positivo por COVID-19 por lo que se perderá algunos partidos de Serie A y de Champions League. 

Pese a lo negativo de la noticia, lo emotivo se dio cuando su pareja Georgina Rodríguez le dedicó un mensaje en redes sociales que conmovió a sus seguidores. 

"Eres mi inspiración", puso la modelo en una historia de Instagram, acompañado de una foto en la que se les ve haciendo videollamada.

El miércoles el luso voló en un avión-ambulancia privado a Turín, donde continuará con su aislamiento y recuperación, para ver si alcanza a regresar para el duelo de Champions League ante el Barcelona

Foto:
Foto:Especial

Además de Ronaldo, el defensa José Fonte y el portero Anthony Lopes también dieron positivo a sus respectivas pruebas de COVID-19, por lo que se perderán el duelo de este miércoles entre Portugal y Suecia en la Nations League.

rmp