Futbol internacional

Cristiano Ronaldo gana el premio al mejor futbolista del Siglo XXI

El delantero portugués Cristiano Ronaldo fue galardonado este domingo como el mejor jugador del Siglo XXI, en los primeros 20 años, en los Globe Soccer Awards

Cristiano Ronaldo posa con el trofeo al mejor jugador del Siglo XXI
Cristiano Ronaldo posa con el trofeo al mejor jugador del Siglo XXIFoto: AP
Por:

El delantero portugués Cristiano Ronaldo fue galardonado este domingo como el mejor jugador del Siglo XXI, en los primeros 20 años, en los Globe Soccer Awards, para sumar el título 75 en sus vitrinas.

El futbolista de la Juventus recibió este premio, apenas unos días después de haber ganado el Golden Foot 2020, galardón que se otorga a un jugador en activo con al menos 28 años en Italia.

"Estar aquí con grandes campeones como Robert Lewandowski, Gerard Piqué e Iker Casillas es increíble, este premio me está motivando, es increíble ser parte de este evento, es un gran honor para mí. Espero que la pandemia termine la próxima temporada y que haya más gente aquí. Gracias por su trofeo, estoy muy feliz. Espero poder seguir jugando durante unos años” dijo el portugués en la premiación.

Por su parte, el atacante polaco Robert Lewandowski recibió el premio al mejor club de la temporada, en nombre del Bayern Múnich, que se coronó en la Bundesliga, en la Copa de Alemania y en la Champions League. 

El defensor español Gerard Piqué también fue reconocido por su trayectoria repleta de títulos a nivel club y selección. 

RMP