Futbol internacional

Cristiano Ronaldo se compra un lujoso coche de más de 190 millones de pesos

Para nadie es un secreto el amor que le tiene Cristiano Ronaldo a los coches e incluso tiene una colección de automóviles en la que cuenta con lujosos elementos

Cristiano Ronaldo celebra uno de sus goles ante el Inter de Milán en la Copa de Italia
Cristiano Ronaldo celebra uno de sus goles ante el Inter de Milán en la Copa de ItaliaFoto: Especial
Por:

Para nadie es un secreto el amor que le tiene Cristiano Ronaldo a los coches e incluso tiene una colección de automóviles en la que cuenta con lujosos elementos. 

A su colección se suma un Bugatti Centodieci, un coche que todavía no se fabrica, y que saldrá a la venta en 2022, sólo con 10 unidades, al ser un lujoso y exclusivo auto.

El delantero de la Juventus pagó 8 millones de euros, es decir, 193 millones de pesos por el coche, que servirá de regalo, por sus 36 años, que recién cumplió hace unos días. 

Entre las características del nuevo coche de Cristiano Ronaldo es que tiene mil 600 caballos de fuerza y arranca de 0 a 100 kilómetros por hora en 2.6 segundos. 

Ahora, el Bugatti se unirá a su colección, en la que presume modelos como una Mercedes G-Wagon Brabus, un Lamborghini Aventador, un Ferrari F12 TDF y un Rolls Royce Culinan, entre otros. 

rmp