Futbol Internacional

Real Madrid ya tiene al sustituto de Zidane tras el fracaso en la Copa del Rey

La horas de Zinedine Zidane en el Real Madrid al parecer están contadas, pues Florentino Pérez y la directiva merengue buscan a como dé lugar un sustituto

Zinedine Zidane fracasó con el Real Madrid al ser eliminados en la Copa del Rey.
Zinedine Zidane fracasó con el Real Madrid al ser eliminados en la Copa del Rey.Foto: AP
Por:

La horas de Zinedine Zidane en el Real Madrid al parecer están contadas, pues Florentino Pérez y la directiva merengue buscan a como dé lugar un sustituto que pueda llevar al conjunto blanco a lo más alto en cualquier torneo.

El fracaso que vivió el Real Madrid en la Copa del Rey al ser eliminados por el Alcoyano, de la Segunda División B de España, provocó una molestia muy grande en el interior merengue.

Hasta el momento suena el nombre de Marcelo Gallardo, pues medio españoles aseguran que el objetivo principal de Florentino Pérez es llevarse al entrenador de River Plate.

"El Muñeco" Gallardo ha ganado 11 títulos desde 2015 con River Plate y a pesar de que mucho equipos lo han buscado en Europa para que llegue a dirigirlos, el argentino ha preferido quedarse con las Gallinas.

En Argentina, algunos medios locales, aseguran que Gallardo ya está cansado de la cotidianidad que se vive en River Plate y buscará salir si se le presenta una oportunidad de dirigir a un equipo importante en el viejo continente.

​América buscó a Gallardo

Las Águilas del América buscaron a Marcelo Gallardo cuando decidieron darle las gracias a Miguel Herrera, pero el alto sueldo del argentino provocó que las negociaciones se echaran para atrás.

Al parecer "El Muñeco" accedió a platicar con los directivos de las Águilas, pero no alcanzaba el presupuesto que tenían para un nuevo entrenador, ya que es el DT mejor pagado en América y su sueldo ronda los 8 millones de dólares al año.