Futbol Internacional

Real Madrid pierde a una de sus máximas estrellas por tiempo indefinido

El Real Madrid no dio un plazo para el regreso del jugador, pero medios afirman que el problema podría mantenerlo fuera de canchas por tres meses

Joven estrella del Real Madrid se va cedido al Villarreal
Jugadores de Real Madrid celebran el título obtenido en la Temporada 2019/2020Twitter/Real Madrid
Por:

El delantero del Real Madrid Rodrygo sufrió una lesión en la victoria del miércoles contra el Granada (2-0) y no podrá jugar los próximos encuentros, dijo el equipo español.

El Real Madrid no dio un plazo para el regreso del brasileño, pero medios de comunicación españoles informan que el problema podría mantenerlo fuera de combate por lo menos durante tres meses.

A través de redes sociales, el conjunto merengue desplegó un comunicado en el que dio a conocer la noticia, aunque no reveló el tiempo que estará de baja.

“Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Rodrygo por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular con afectación del tendón en el bíceps femoral derecho”, dijo el club en un comunicado.

El cuadro blanco está empatado a puntos con el Atlético de Madrid en la cima de la Liga, pero ha jugado dos partidos más que los rojiblancos