Mexicanos en el extranjero

Real Madrid hace millonaria oferta por Raúl Jiménez; Florentino inicia trámites

​Pese a que las negociaciones con la Juventus se habrían caído, ahora es el Real Madrid el que lleva la delantera para hacerse de los servicios de Raúl Jiménez

Foto:
Foto:Especial
Por:

El Wolverhampton aún no puede cantar victoria con que Raúl Jiménez permanezca en el equipo durante la Temporada 2020/2021 de la Premier League. 

Pese a que las negociaciones con la Juventus se habrían caído, ahora es el Real Madrid el que lleva la delantera para hacerse de los servicios del atacante mexicano. 

De acuerdo con el portal Don Balón, el conjunto merengue habría ofrecido cerca de 58 millones de dólares por el canterano de las Águilas del América y el trámite lo habría iniciado el mismo Florentino Pérez. 

"Acción, reacción, fichajón. Florentino Pérez ha entrado en serias conversaciones con el Wolverhampton inglés para cerrar el traspaso del delantero mexicano Raúl Jiménez. El técnico blanco, tras la abrumadora situación que está atravesando Luka Jovic y su inminente marcha del equipo, quiere cerrar el debate del ‘9’ fichando a uno de los mejores rematadores de Europa", se lee en la publicación.

Raúl Jiménez ya tiene pasado en LaLiga de España, pues fue su primer destino en el viejo continente para vestir los colores del Atlético de Madrid, donde no se pudo consolidar. 

rmp