Mexicanos por el mundo

Raúl Jiménez luce tercer uniforme de Wolves, que es en homenaje a Portugal

Raúl Jiménez se puso el nuevo jersey del Wolverhampton, que rinde homenaje a los nueve portugueses que juegan en el club

El delantero hidalguense arrancó la campaña en Inglaterra con un gol ante el Sheffield United.
El delantero hidalguense arrancó la campaña en Inglaterra con un gol ante el Sheffield United.Foto: Twitter del Wolverhampton @Wolves
Por:

El delantero mexicano Raúl Jiménez portó este viernes el tercer y nuevo uniforme del Wolverhampton, el cual es en homenaje a la Selección de Portugal.

El equipo inglés tiene en su plantilla a nueve jugadores lusitanos, además de que el entrenador Nuno Espírito Santo y sus cuatro auxiliares técnicos también son de dicho país. 

De hecho, el joven atacante Fábio Silva, la adquisición más reciente de los Lobos, es también luso. El futbolista de 18 años llega procedente del Porto.

Rui Patricio, Diego Jota, Pedro Neto y João Moutinho son los portugueses más destacados en la plantilla de los Wolves, que comenzaron con éxito su participación en la Temporada 2020-2021 en la Primera División del balompié de Inglaterra después de superar 2-0 al Sheffield United en la Fecha 1, encuentro en el que Jiménez Rodriguez anotó un gol. 

El nuevo jersey tiene un precio de 65 dólares, aunque en caso de que se le agregue el dorsal de algún jugador y el parche de la Premier League, el costo aumenta a 79 dólares.

El lunes 21 de septiembre, el Wolverhampton debuta como local en la campaña, cuando reciba en el Estadio Molineux al Manchester City.

EVG