Futbol internacional

Real Madrid: Zidane rompe el silencio sobre polémica entre Benzema y Vinicius

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, dijo el viernes que no hay problemas entre los delanteros Karim Benzema y Vinicius Jr.

Los jugadores del Real Madrid durante un partido.
Los jugadores del Real Madrid durante un partido.Foto: AP
Por:

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, dijo el viernes que no hay problemas entre los delanteros Karim Benzema y Vinicius Jr.

En el descanso del empate 2-2 del martes en la Liga de Campeones con el Borussia Mönchengladbach se vio por televisión a un desesperado Benzema criticando al joven brasileño al pedirle a su compatriota y compañero Ferland Mendy que no pasara el balón al brasileño.

“Lo más importante es que está aclarado y que hablen los jugadores entre ellos. Se dicen muchas cosas en campo y se quedan ahí”, dijo Zidane en una rueda de prensa, confirmando informaciones de medios españoles según las cuales Vinicius y Benzema habían enterrado el hacha de guerra durante el entrenamiento del jueves.

“Es bueno que pasen cosas porque significa que estamos vivos. Hablaron y ya está”, añadió.

Eden Hazard hizo su primera aparición en el club desde agosto en el partido tras una larga lesión, pero Zidane dijo que podría resistir la tentación de ponerlo como titular en el encuentro del sábado en casa del modesto Huesca.

“Está bien, entrena con nosotros y sus sensaciones son buenas. Claro que cuando uno se lesiona es muy complicado, porque lo que quieren los jugadores es jugar”, dijo Zidane sobre el jugador belga.

rmp