Mexicanos en el extranjero

Zinedine Zidane le cierra las puertas a Raúl Jiménez y asegura que el Madrid no lo busca

En las últimas semanas se había rumorado en Europa y México que el delantero Raúl Jiménez estaba en el radar del Real Madrid

Raúl Jiménez y el Real Madrid no tienen acercamientos, según Zidane.
Raúl Jiménez y el Real Madrid no tienen acercamientos, según Zidane.Foto: Especial
Por:

En las últimas semanas se había rumorado en Europa y México que el delantero Raúl Jiménez estaba en el radar del Real Madrid y hasta que Florentino Pérez, presidente del conjunto blanco, ya había ido a Wolverhampton para negociar el traspaso.

En conferencia de prensa previo al encuentro que el Real Madrid sostendrá ante el Valladolid correspondiente a LaLiga de España, el timonel Zinedine Zidane respondió contundentemente en relación a Jiménez y su equipo.

“Tenemos esta plantilla. Se pueden decir muchas cosas. Estoy centrado en lo que tenemos. El resto, puede haber discusiones, pero para contestarte claramente, no”, sentenció.

Actualmente los merengues cuentan en sus filas con Karim Benzemá y sí están en busca de otro centro delantero que ayude al francés en algunas ocasiones, pero al parecer ni el canterano del América ni el uruguayo Edison Cavani entran en sus planes.

“Lo que tengo es esta plantilla y para mí son los mejores. Pase lo que pase y digan lo que digan. El Madrid es así. Hasta el 5 está abierto el mercado, pero estoy contento con lo que tengo. Somos muchos. ¿Vas a meter a más gente? ¿Para qué? Estoy contento, la verdad”, añadió el galo actual campeón de LaLiga de España.

A pesar de que apenas van dos partidos disputados por parte del Madrid, el conjunto blanco siempre vive bajo presión y eso es algo natural para Zinedine Zidane, quien sabe que su club es uno de los más importantes del mundo y todos los ojos está encima de ellos.

"Es que estas preguntas me hacen reír. Esto es el Madrid. Opinar es fácil. Nosotros estamos aquí cada día con 25 jugadores. Que luego juega Vinicius el 34% de los partidos y el otro el 32% y el otro el 31%... Eso puede subir o bajar. Hay quien juega menos y otros más. Yo lo que quiero es ganar. Los jugadores lo que tienen que estar es preparados. Lo de fuera no ayuda. Son jugadores de 20, 21 años... Es la vida. Cada partido tienen que jugar 11 y hasta que me toque será así", declaró el estratega.

dh