Futbol Internacional

Rafa Márquez y Eto'o en la mira de un equipo profesional de España ¡No es broma!

El mexicano Rafael Márquez y el camerunés Samuel Eto'o podrían salir del retiro, ya que están en la mira del Racing Murcia

Rafa Márquez y Samuel Eto'o compartieron vestidor en el Barcelona de España. 


Estadio das Dunas, Natal ,Brasil
Rafa Márquez y Samuel Eto'o compartieron vestidor en el Barcelona de España. Estadio das Dunas, Natal ,BrasilFoto: Mexsport
Por:

¡No es broma! El mexicano Rafael Márquez y el camerunés Samuel Eto'o podrían salir del retiro, ya que están en la mira del Racing Murcia, de la tercera división de España, para que los refuerce de cara al partido de la Copa del Rey ante el Levante que se disputará el 16 de diciembre.

Según el diario español ABC, Morris Pagniello presidente del Racing Murcia quiere hacerse del servio de ambos futbolistas como de los de Antonio Cassano.

El encuentro entre el Murcia y el Levante será a un solo partido y previo a la fase final del certamen, por lo que el directivo desea tener el sí de los excusadores lo antes posible para que se incorporen a sus compañeros.

Morris Pagniello además de ser el dueño y presidente del conjunto ibérico, también es un exfutbolista y representante de jugadores, por lo que tiene un acercamiento más directo con Márquez, Eto'o y Cassano.

Rafa y Eto'o compartieron vestidor en el Barcelona por cinco temporadas en las que ganaron todo lo que se propusieron, mexicano se retiró en 2018 y actualmente es entrenador en las categorías inferiores del RSD Alcalá, mientras que el camerunés colgó los botines en 2019.

dh