Futbol Internacional

Real Madrid, líder de LaLiga de España gracias a Vinícius y Benzema (VIDEO)

Real Madrid también se cobijó en las intervenciones providenciales de su arquero Thibaut Courtois; Vinícius Júnior facturó un soberbio tanto para la victoria

Vinicios suma dos goles con el Real Madrid en lo que va de la temporada.
Vinicios suma dos goles con el Real Madrid en lo que va de la temporada.Foto: Twitter / @realmadrid
Por:

Vinícius Júnior sigue aprovechando sus oportunidades para ser considerado como un jugador indispensable en el Real Madrid.

El extremo brasileño facturó un soberbio tanto para liderar la victoria merengue 2-0 sobre el Levante, con la que el vigente campeón quedó líder de LaLiga de España.

Tras un rechace en un tiro de esquina, el delantero de 20 años controló el balón antes de sacar un derechazo cruzado que remeció las redes a los 16 minutos.

Fue la tercera victoria seguida seguida del Real Madrid y la segunda con un gol de Vinícius, venía de marcar en el triunfo por la mínima ante el Valladolid a mediados de semana.

El Madrid también se cobijó en las intervenciones providenciales de su arquero Thibaut Courtois. En el último aliento de la prolongación, Karim Benzema se estrenó como goleador en el campeonato al culminar un contragolpe en la acción que concluyó el duelo.

Los merengues completarán la quinta fecha con 10 puntos y todavía con el partido pendiente de la primera fecha ante el Getafe. Levante se estancó en el sitio 18 con tres.

dh