Futbol Internacional

Samuel Eto'o sufre aparatoso accidente automovilístico en Camerún

Medios de Camerún dieron a conocer la noticia y publicaron que Samuel Eto'o se encuentra bien y solamente asistió al hospital para un chequeo de rutina

Samuel Eto'o es una de las leyendas históricas de Camerún.
Samuel Eto'o es una de las leyendas históricas de Camerún.Foto: Twitter / @tjcope
Por:

El futbolista camerunés Samuel Eto'o sufrió un fuerte y aparatoso accidente automovilístico la mañana de este domingo en su país.

Medios de aquella nación dieron a conocer la noticia y publicaron que la ex estrella del Barcelona se encuentra bien y solamente asistió al hospital para un chequeo de rutina.

"Ha sido víctima de un violento accidente de coche hace unas horas, cuando volvía (de la región) del Oeste, donde ha participado en varias celebraciones", explicó el periodista camerunés Martin Camus en su cuenta de Facebook.

Eto'o actualmente milita con el Qatar SC, tras firmar su contrato hace unos días, pero su última aventura fue en Turquía con el Antalyaspor.

La carrera de uno de los mejores jugadores africanos de la historia tuvo su pico más alto mientras militó en el Barcelona de España, pues con el conjunto catalán ganó todo en una época dorada comandada por Ronaldinho y él en el ataque blaugrana.

dh